La División de Almacenamiento de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció el nombramiento de Claudio Garnham como Gerente de Ventas para América Latina, cargo en el cual será responsable de liderar e impulsar la estrategia comercial del variado portafolio de soluciones de almacenamiento con que cuenta Toshiba en la región.

Claudio Garnham se incorporó a Toshiba en 2007, como Gerente de Territorio para Chile. Tras siete años con exitosos resultados, en abril pasado aceptó el desafío de liderar las ventas de soluciones de almacenamiento en la región. El ejecutivo dirigirá las operaciones desde Chile.

“La región manifiesta un alto interés en soluciones de almacenamiento y Toshiba cuenta con un atractivo portafolio de modernos dispositivos que responden a las necesidades de los clientes”, comentó Claudio Garnham. “Fortaleceremos nuestra presencia en puntos de venta y nuestra relación con el canal para que los usuarios corporativos y hogar puedan disponer de nuestras soluciones”.

Garnham es Ingeniero Comercial de la Universidad del Desarrollo, con especialidad en administración, marketing, economía y finanzas, y cuenta con ocho años de experiencia en industria TI.

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)
Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: toshiba.com/us.

Acerca de Toshiba Corporation. Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza sus capacidades de clase mundial en avanzados sistemas y productos electrónicos y eléctricos en cinco dominios estratégicos de negocio: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos y Productos, y Servicios de Estilo de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, “Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro”, Toshiba promueve operaciones globales para asegurar el “Crecimiento a Través de la Creatividad y la Innovación", y contribuye a la consecución de un mundo en que las personas de todas partes vivan en sociedad de forma segura y cómoda.

Fundada en Tokio en 1875, hoy Toshiba está en el centro de una red global de más de 590 empresas consolidadas que emplean a más de 200.000 personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 6.5 trillones de yenes (US$63.000 millones).

Para conocer más acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/

Personas: 
Entidades: 
Imagen: