L’Oréal Argentina tiene el agrado de anunciar el nombramiento del Sr. Marcelo Zimet como su nuevo Director General.

Marcelo Zimet se desempeñó en los últimos 2 años como Director General de Business & Customer Development de la División Productos Gran Público de L’Oréal Brasil, logrando importantes resultados y desafiando a las áreas de la empresa para construir una base sólida operacional de crecimiento a futuro.

Marcelo nació en Brasil y cuenta con una vasta experiencia adquirida en filiales europeas y americanas de empresas líderes, además de una sólida formación profesional que incluye un Master en Marketing en Berkeley, Universidad de California y un MBA en Retail en la Universidad de Sao Pablo. Llega a L’Oréal Argentina con todas las cualidades de visión estratégica y organización para continuar abriendo nuevas oportunidades de negocio para nuestras marcas. Su visión integral del negocio, su fuerza de innovación y su liderazgo serán una clara inspiración para consolidar el futuro de L’Oréal Argentina y su relación con los stakeholders.

Acerca de L' Oréal. L' Oréal se ha dedicado a la belleza por más de 105 años. Con su cartera única de 28 marcas internacionales, diversas y complementarias, el Grupo es la empresa líder del mercado cosmético en el mundo.

L' Oréal Argentina está presente en todos los canales de distribución: el mercado masivo, grandes tiendas, peluquerías, farmacias y tiendas de marca con marcas reconocidas por su trayectoria y calidad: Lancôme, Biotherm, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, L’Oréal Paris, Maybelline NY, Garnier, Vichy, La Roche- Posay, L’Oréal Professionnel y Kerastase entre otras.

La investigación y la innovación están en el núcleo de la estrategia de L'Oréal, y un numeroso equipo de investigadores conformado por más de 4.000 personas trabajan para satisfacer las aspiraciones de belleza de todo el mundo, y así alcanzar el ambicioso objetivo de conquistar a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años.

Para más información www.loreal.com.ar

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: