El ejecutivo dijo que tanto la actual administración de la filial de Chile como la de las otras oficinas que existen en la región están hoy trabajando para que la organización sea “un puente que junte las mejores aplicaciones tecnológicas de clase mundial con las realidades de los negocios de América Latina. El desafío es modernizar nuestras economías y aportar a una nueva fase de desarrollo.

El ejecutivo, ingeniero civil industrial de la Universidad Federico Santa María, anota en su historia profesional la participación en destacados proyectos de innovación y empredimiento.

Al ser consultado respecto de cuál será su énfasis para la oficina de Chile de SCM, Alfaro respondió que buscará fortalecer las áreas de soporte y consultoría con el objetivo de que los sistemas que representa la firma puedan mostrar el máximo de sus potencialidades.

SCM Consultores es una empresa chilena con presencia en los mercados de Argentina, Brasil, Perú y Chile. Su plan de expansión a corto plazo considera operaciones en Ecuador y Uruguay. www.scmconsultores.net

Países: 
Personas: 
Imagen: