La compañía de soluciones e integración de software, Tecnova acaba de incorporar una nueva Key Account Manager a su equipo, la ingeniera Natalia Berríos, específicamente para hacerse cargo del Área Servicios que contempla desarrollo de soluciones globales y a medida, integración de soluciones y plataformas, movilización de aplicaciones, business intelligence, diseño de arquitecturas y tecnologías, consultorías de negocios e industrias, testing funcional, soporte de aplicaciones y operación de soluciones.

Ingeniera en Gestión Informática de la Universidad Andrés Bello, Natalia Berríos tiene una vasta experiencia y conocimientos en los ámbitos de gestión, relaciones humanas y TI. Como nueva KAM de Tecnova, la profesional deberá fortalecer la relación con clientes e incrementar el portafolio existente para Tecnova, realizando una gestión integral.

Fuertemente orientada a la gestión con clientes, capacidad para liderar grupos de trabajo y gestión de proyectos, anteriormente, Natalia Berríos se desempeñó como Gerente de Grandes Cuentas en empresas del rubro TI, como Seidor Technologies y GST; y en Gestión de Proyectos CRM Siebel para Falabella Perú, Argentina y Corfo.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: