El abogado y magíster en Economía y Políticas Públicas se incorpora a AlbagliZaliasnik como Of Counsel, siendo una pieza clave para el plan de expansión de la Firma.

Con la incorporación del profesor e investigador de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales (UDP), el estudio AlbagliZaliasnik, con 25 años de experiencia en el mercado, busca reforzar su departamento de Compliance, libre competencia y mercados regulados. Con el rol de Of Counsel, el también magíster en Economía y Políticas Públicas, será una pieza clave para el plan de desarrollo y expansión de la Firma en dichas áreas.

Mery cuenta con una gran experiencia en diferentes materias, participando en importantes conferencias e impartiendo clases en destacadas universidades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Asimismo, posee diversas publicaciones académicas en las áreas de libre competencia, análisis económico del derecho, regulación económica, gobiernos corporativos y mercado de abogados.

En su reconocida trayectoria profesional, se ha desempeñado como docente de la Universidad de Chile, Universidad de Talca y Universidad Alberto Hurtado, además de ser visiting schoolar del Programa In Law and Economics de la Universidad de California, Berkeley.

Actualmente, además de su cargo en la UDP, es Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Derecho y Economía (ALACDE).

Países: 
Imagen: