Accenture, compañía global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing, designó a Miguel Pochat como nuevo Director Ejecutivo de la industria de Productos de Accenture Chile, que considera Retail, Consumo Masivo, Transporte y Logística. Desde esta nueva asignación, Pochat será responsable de liderar esta industria en el país en todas las líneas de servicios de Accenture, así como también liderar la práctica de consultoría de negocios para Sudamérica Hispana.
Pochat es Ingeniero Informático con estudios de Postgrados Executive MBA en España y Suiza, e ingresó a la compañía en el año 2000 y cuenta con experiencia en proyectos de estrategias corporativas, modelos de negocios, modelos operativos y procesos complejos de transformaciones tecnológicas en proyectos globales.

En tanto, José Agustín Alcaide fue nombrado como nuevo Director Ejecutivo de la industria de Servicios Financieros, donde será responsable de Consultoría Tecnológica para ésta área.

Alcaide es Ingeniero en Informática e ingresó a la compañía en el año 2001, y desde entonces ha desarrollado diversos proyectos de estrategia de negocio y tecnología para la principales instrucciones financieras de la región, M&A, redefinición de modelos de operaciones de TI y ejecución de proyectos de renovación tecnológica. Además cuenta con experiencia en distintos mercados como Argentina, México y Perú.

Sobre Accenture. Accenture es una compañía global de servicios profesionales que provee una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, desarrollos digitales, tecnología y operaciones. Combinando su experiencia inigualable y sus habilidades especializadas en más de 40 industrias y en todas las funciones de negocios ―respaldadas por la red de entregas más importante del mundo― Accenture trabaja en la intersección de los negocios y la tecnología para ayudar a sus clientes a mejorar su desempeño y crear un valor sostenible para sus grupos de interés. Con aproximadamente 373.000 empleados que atienden a sus clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la manera de trabajar y vivir en el mundo. Visítenos ingresando a: www.accenture.com.

Países: 
Entidades: 
Imagen: