Westcon Group, líder en distribución de infraestructura de redes, Data Center y soluciones de seguridad para empresas, designó a Jaazyel Arroyo, Director de Servicios de Westcon Group para México.

Jaazyel Arroyo cuenta con más de 14 años de experiencia en áreas de tecnología, comercial, servicios, consultoría y manejo de canales. Se ha desarrollado en compañías nacionales y transnacionales para proyectos de integración, entrega de servicios de capacitación o infraestructura con cobertura en la región Latinoamérica.

El recién nombrado Director de Servicios de Westcon Group llega a liderar un área vital para la empresa, con el objetivo de desplegar la estrategia de la compañía, así como el crecimiento y generación de negocios, a través del apoyo y conocimiento que ofrece Westcon Group a sus clientes en el desarrollo de proyectos.

Westcon Group despliega todo un abanico de servicios a sus clientes, los cuales incluyen distribución y mayoreo de marcas, enfocados a cuatro principales arquitecturas en el país: Data Center, Enterprise Networking, Seguridad y Colaboración, sumando dos aristas más como parte de las tendencias del mercado que son la Nube (Cloud) y El Internet de las Cosas (IoT).

El equipo de Jaazyel Arroyo es integrado por un equipo especializado de profesionales que ofrece servicios de valor agregado a clientes, así como diversos beneficios a canales de distribución, que logran habilitarlos y fortalecer a través de soluciones financieras, servicios avanzados profesionales, mercadotecnia, y capacitación; que va desde el entrenamiento hasta la certificación, con el objetivo de expandir y crecer su negocio, con la cobertura mundial y presencia local que ofrece Westcon Group.

“Uno de mis principales objetivos será fortalecer los servicios que actualmente prestamos a nuestros partners, que apoyen y aceleren el crecimiento de sus negocios, ofreciendo servicios de valor agregado en torno a nuestras principales unidades de negocio, como son Seguridad, Convergencia, Alianzas y Data Center”, comentó Jaazyel Arroyo, Director de Servicios de Westcon Group en México.

Con la experiencia y compromiso del nuevo directivo, la compañía pretende fortalecer sus diversos canales, procesos de negocio, y su misión como líder mundial en distribución de tecnología avanzada, y mantener su posición como uno de los mayoristas más dinámicos en Latinoamérica.

“La tendencia del mercado se da hacia el lado de las soluciones, los usuarios finales hoy demandan más soluciones que producto, y nuestros canales serán apoyados con la experiencia y conocimiento de Westcon Group para lograr impulsar sus negocios en diferentes sectores e industrias que se encuentran hoy en pleno desarrollo dentro del mercado”, dijo Jaazyel Arroyo, Director de Servicios de Westcon Group en México.

Westcon Group atiende a distribuidores y socios de negocios en Norte, Centro y Latinoamérica, en toda Europa, y en las regiones Asia-Pacífico y Extremo Oriente. Apoya a sus socios de negocios en cada fase del ciclo de ventas, a través de un conocimiento profundo de tecnología y de mercado, desde la preparación y desarrollo de negocios, hasta la implantación y soporte de las soluciones que ofrece.

Acerca de Westcon-Comstor. Westcon-Comstor (WestconGroup Inc.) es distribuidor de tecnología global con capacidades de talla mundial en tecnología Cloud, Despliegue y Servicios. Cuenta con los líderes en las categorías de Seguridad, Comunicaciones Unificadas Globales, Networking y Prácticas de Tecnología en Centros de Datos. Combinando expertos técnicos y conocimiento de mercado con un modelo único de compromiso colaborativo, la compañía está transformando la distribución de la tecnología a través de sus productos digitales y físicos, al igual que con la entrega de servicios. 

La compañía trabaja con sus partners para entregar resultados de manera conjunta a través de una inversión en programas de habilitación y la dedicación de sus partners en crear una experiencia de socios excepcional. Westcon y Comstor son las marcas go-to-market de la compañía, ofreciendo a sus clientes un portafolio fuerte de fabricantes líderes en el mercado y también fabricantes emergentes. Con equipos de trabajo en 110 oficinas en más de 70 países en 6 continentes, Westcon-Comstor provee servicios a más de 170 países. 

Para mayor información visita: http://mx.comstor.com/

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: