Pasar al contenido principal

ES / EN

Presidente Macri dice que elección de este domingo "definen los próximos 30 años" de Argentina
Domingo, Agosto 11, 2019 - 12:11

"Nosotros creemos en continuar estas reformas, este trabajo, este cambio profundo que está viviendo la Argentina y otros quieren otras cosas, hoy es muy importante lo que suceda en esta elección”, señaló luego de votar en las primarias presidenciales.

Buenos Aires. El presidente y precandidato a la reelección, Mauricio Macri, aseguróeste domingo que "es muy importante lo que pase en esta elección", al tiempo que consideró “fundamental” que "todos los argentinos vayan a votar, que sean protagonistas", porque en las primarias "se definen 30 años de historia argentina".

Macri hizo declaraciones luego de emitir su voto en el barrio de Palermo, donde se montaron fuertes medidas de seguridad, con efectivos en el interior del establecimiento y de la Policía Federal en el exterior.

Acompañado porla primera dama Juliana Awada, Macri saludó a cada uno de los integrantes de la mesa y, tras permanecer por pocos segundos en el cuarto oscuro, colocó su voto en la urna.

En declaraciones a los periodistas, el Presidente pidió “que la ansiedad" no "gane”, y se manifestó “tranquilo" porque se hizo "todo" lo que se tenía "para poner y dar con el corazón".

Sobre la votación, evaluó que “cada uno va a hacer lo que cree", aunque destacó: "Nosotros creemos en continuar estas reformas, este trabajo, este cambio profundo que está viviendo la Argentina y otros quieren otras cosas, hoy es muy importante lo que suceda en esta elección”.

Los comicios ”expresan muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país, con lo cual es importantísimo”, dijo y opinó que “definen 30 años de la historia del país”. 

En cuanto a la incidencia que tendrán en la economía a partir del día después, el Presidente consideró que “los mercados esperan que los argentinos sigamos el mismo camino, el mundo espera eso hoy”.

Países

Autores

Télam