Pasar al contenido principal

ES / EN

Siga en directo el concierto por la paz, "Venezuela Aid Live", desde la frontera con Colombia
Viernes, Febrero 22, 2019 - 13:46

Desde muy temprano, en la madrugada, miles de personas se acercaron al puente Tienditas, en Cúcuta, para ver a más de 30 artistas que se harán presentes para pedir que ingrese la ayuda humanitaria al país petrolero, ante la oposición de su actual presidente, Nicolás Maduro.

Desde muy temprano, miles de personas se empezaron a acercar al puente Tienditas, en Cúcuta, para asistir al megaconcierto "Venezuela Aid Live", en el que más de 30 artistas cantarán para pedir que ingrese la ayuda humanitaria al país petrolero, que enfrenta una cruenta crisis humanitaria.

Con el escenario dispuesto, una ocupación hotelera del 100% y los artistas preparados, la ciudad colombiana de Cúcuta ha recibido a más de 250.000 personas que buscan ser parte de un evento que busca movilizar recursos para el país caribeño.

El concierto "Venezuela Aid Live" es respaldado por el líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países. 

Entre los artistas que se presentarán en vivo están: Carlos Vives y Juanes, el dominicano Juan Luis Guerra, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, y los venezolanos José Luis "Puma" Rodríguez y Nacho, entre otros.

Países

Autores

AméricaEconomía.com