Tras la alta demanda de maestrías especializadas por parte de profesionales, y la creciente búsqueda de ese tipo de especialistas por parte de las empresas, América Economía presenta el Directorio de Maestrías de Negocios Especializadas, que agrupa una amplia oferta de programas de escuelas de negocios de América Latina, Asia y Oceanía, Europa y Norteamérica.
 
En el camino hacia el desarrollo profesional, la diferenciación y el aprendizaje continuo son clave para desempeñarse en el entorno laboral actual. Es por esto que las maestrías especializadas están ganando rápidamente la atención tanto de empresas como de potenciales estudiantes en el mundo. 

En este escenario, la oferta de programas se puede considerar hoy absolutamente consolidada en las principales escuelas de negocios a nivel global, oferta que es cada vez más variada. Por ello, se ha pensado en este Directorio, de forma que los estudiantes puedan explorar lo que su escuela tiene para ofrecerles.

El Directorio, que presenta cerca de 1.200 programas impartidos por 180 instituciones, permite explorar la creciente variedad de la oferta. De esta forma, es posible indagar qué programas se ofrecen, modalidad, fechas de inicio y costo. Se trata de maestrías especializadas en ámbitos tradicionales, como Finanzas, Estrategia, Management y Marketing, así como nuevas especialidades, tales como Business Intelligence, Data Analytics, Internet Business, Negocios Sustentables, Innovación y Emprendimiento, entre otros temas.

En el Directorio es posible encontrar escuelas y universidades como INCAE Business School, Universidad de San Andrés, la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella, la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Audiencia Business School, Grenoble Business School, entre muchas otras.