Una de las características más valiosas de la tecnología es su capacidad integral, donde todos los dispositivos interactúan entre ellos y se convierten en una extensión de nosotros. Por eso, necesitamos gadgets inteligentes que cuenten con lo último de la tecnología, que nos ayuden a ser más productivos y que, al mismo tiempo, luzcan un diseño minimalista y elegante para poder llevarlos a todo lugar.

Huawei, con el objetivo de brindar al consumidor una experiencia 360°, está enfocado en brindar esta experiencia ágil, completa y útil a través de sus dispositivos. Gracias a su ecosistema 1+8+N, la empresa favorece al consumidor ofreciéndole interconexión en todo momento, entre laptops, computadoras, tabletas y celulares.

El portafolio de laptops como la HUAWEI MateBook 14, por ejemplo, te permite experimentar funciones como la colaboración multipantalla patentada por la compañía. Esta conecta y proyecta fácilmente la interfaz de un smartphone Huawei en la pantalla de la computadora con sólo colocar el teléfono en el touchpad. Así podrás usar tu smartphone en la interfaz de la computadora portátil y, al mismo tiempo, abrir y editar archivos del celular directamente en la laptop.

La colaboración multipantalla ha abordado los desafíos que han enfrentado durante años los smartphones y las laptops, y ahora se puede estar más concentrado en una sola pantalla y trabajar eficientemente.

 

Pensado para diversos públicos

Este año, la compañía trajo dos versiones de esta laptop para satisfacer las demandas de diversos usuarios. La HUAWEI MateBook 14, por un lado, puede estar equipada con un procesador Intel Core i5, el cual aporta una increíble eficiencia multitarea, procesamiento de imágenes más veloz y una experiencia de juego más fluida, para aquellos que buscan distraerse tras un arduo día de trabajo o estudio.

Por otro lado, está la versión con el procesador AMD RyzenTM 7 4800H con gráficos Radeon (2.9~4.2 GHz), que tiene hasta 8 núcleos de gran capacidad de respuesta para productividad y creación de contenido.

Ambas versiones cuentan con una cámara oculta debajo del teclado, la cual aparecerá sólo cuando necesites usarla, lo cual reduce el riesgo de fugas de privacidad. Además, estas cuentan con un sonido envolvente que te permite sumergirte en una experiencia sonora única, y una batería que, con solo cargarla por 15 minutos, puede brindar más de 2 horas de uso. 

Son muchas las oportunidades de que pone Huawei al alcance de sus usuarios y cada día son más las personas e instituciones que aprovechan estas capacidades para mantener una posición de liderazgo en sus actividades. Bajo esta visión, los equipos de Huawei en general brindan una eficiencia óptima en todos los escenarios, procesando los materiales recolectados de otros dispositivos inteligentes, asegurando una experiencia de usuario excepcional y ofreciendo una vida interconectada y productiva.

Si te interesa conocer más sobre esta laptop visita el site de Huawei, o contacta a un asesor especializado en [email protected].