Pasar al contenido principal
Embraer y la holandesa Fokker se unen para explorar oportunidades de defensa y aviación comercial
Viernes, Octubre 22, 2021 - 10:23

En el mercado de la aviación comercial, el acuerdo con Fokker Techniek y Fokker Services buscará abrir oportunidades en ingeniería y soporte logístico, además del desarrollo de aviones propulsados ​​por hidrógeno.

El fabricante de aviones brasileño Embraer y las empresas aeroespaciales holandesas Fokker Techniek y Fokker Services firmaron un acuerdo para explorar oportunidades en defensa y aviación comercial, incluidas posibles nuevas configuraciones para su avión de transporte militar C-390.

En el mercado de la aviación comercial, el acuerdo con Fokker Techniek y Fokker Services buscará abrir oportunidades en ingeniería y soporte logístico, además del desarrollo de aviones propulsados ​​por hidrógeno, dijo Embraer en un comunicado.

Embraer es el tercer fabricante de aviones comerciales más grande del mundo.

"Existe un enorme potencial para ambas empresas en el desarrollo de oportunidades juntas", dijo Jackson Schneider, director ejecutivo de Embraer Defense & Security.

"Este es un paso muy importante para la estrategia de Embraer de establecer asociaciones significativas y estratégicas en todo el mundo", dijo en la ceremonia de firma en Woensdrecht, Holanda.

Países

Autores

Reuters