Informatica, el proveedor independiente número uno del mundo en software de integración de datos, anunció el nombramiento de Francisco Casella al frente de las actividades relacionadas con Master Data Management (MDM) en Latinoamérica.

Antes de ser nombrado a su puesto actual, Casella estuvo a cargo de análisis, desarrollo, marketing y entrega de proyectos de integración de datos para distintos clientes en Latinoamérica, incluso en Brasil.

Casella asume la misión de liderar los esfuerzos MDM de Informatica en Latinoamérica. En esa función, ayudará a las empresas a abordar los desafíos que enfrentan con miras a reducir los costos y elevar los ingresos.

En su nuevo cargo, Casella colaborará con los clientes para ayudarlos a introducir mejoras operativas y tomar decisiones más informadas sobre sus empresas utilizando la tecnología MDM.

“Las soluciones Master Data Management de Informatica tienen una larga trayectoria de prestigio como fuerzas líderes en la industria. Informatica MDM elimina incoherencias y duplicados en datos críticos para la misión, y luego las resuelve independientemente de su formato o sistema. Mediante la creación de una visión única, oportuna, relevante y confiable del negocio, las soluciones de Informatica para MDM habilitan iniciativas de TI clave que impulsan el valor de negocios. El entorno económico, sumado a la gran actividad de fusiones y adquisiciones en los mercados de Latinoamérica, ofrecen el contexto óptimo para este tipo de solución que agrega valor a las empresas de la región,” comentó Casella.

Casella es graduado en Economía y posee un MBA en Marketing y Finanzas. Además, cuenta con una amplia experiencia de negocios, y ha trabajado para compañías como Neoris, SAP Brasil y Unisys Brasil. Es profesor titular del programa MBA de FAAP (Fundação Armando Alvares Penteado).

Países: 
Imagen: