La compañía anunció que Ivamar Sousa ocupará ese puesto. Sousa será responsable de implementar la estrategia y el desarrollo del negocio de Infor para la venta de todos los productos Infor en América Latina, impulsando el crecimiento continuo de la empresa en la región.

El ejecutivo cuenta con más de 23 años de experiencia en el área de tecnología y en ventas de software de gestión, ocupando distintos puestos incluyendo director de Ventas, country manager y vicepresidente de Ventas. Antes de ingresar a Infor fue CEO de Smart Energy, integrador de un sistema de energía solar y proveedor de sistemas eléctricos solares en América Latina. Anteriormente fue vicepresidente de Ventas en Oracle América Latina. Cuenta con un sólido conocimiento de gestión de negocios, la nube, SOA; comercio electrónico y estrategia de marketing, que resultan claves para el crecimiento de las licencias.

Sousa es Ingeniero Eléctrico de la Escola de Engenharia Maua y cuenta con un MBA en Conocimiento, Tecnología, e Innovación de la Universidad de São Paulo. También realizó estudios en Elkin B. McCallum Graduate School of Business en la Universidad de Bentley en Estados Unidos.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: