BiosCell, el primer banco de células madres expandidas de multitejido de Latinoamérica, que permite que hoy todos podamos guardar células madres a cualquier edad, anunció el nombramiento de Ilse Müller para el cargo de Directora Técnica.

La profesional es Doctora en Biotecnología y cuenta con más de 20 años de experiencia en el área, siendo además discípula del connotado premio nacional en ciencias, Dr. Pablo Valenzuela V.

La Dra. Müller, que se desempeña además como Jefa de Laboratorio de BiosCell SA, cuenta con una amplia trayectoria científico profesional, siendo pionera en el desarrollo de avances biotecnológicos en el área de la Biología Molecular para el diagnóstico y pronóstico de enfermedades infecciosas y en el uso de la huella genética para análisis de paternidad.

La pasión por el trabajo que realiza, y su firme convicción en el aporte que hace a la medicina del presente y del futuro, la llevaron a perfeccionarse científicamente por medio de múltiples estadías en el extranjero, incluyendo cursos de especialización en criopreservación dictados por la AABB, entidad que acredita a los bancos de células madres públicos y privados alrededor del mundo.

www.bioscell.cl

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: