Latinoamérica.– Bricksave, la plataforma global de Real Estate para inversiones de crowdfunding accesibles, de bajo riesgo y alto retorno, completó una nueva ronda de financiación y fortalece su posicionamiento como empresa líder del crowdfunding inmobiliario en Argentina. De esta manera, la compañía sienta las bases para la expansión regional de su operación.

“Este es un logro obtenido gracias a nuestras políticas de inversión conservadoras y los estrictos procesos de diligencia que forman parte de la cultura de nuestra empresa. Esos valores nos mantienen en una posición confiable en el mercado, ya que todos los proyectos de inversión han superado los rendimientos esperados y más del 70% de nuestros clientes deciden reinvertir”, explicó Tom De Lucy, CEO de la compañía.

El financiamiento para esta ronda provino de LAB Miami Ventures y Telor Investments Limited. Telor dispone de un portfolio de inversión global y algunas de sus inversiones exitosas hasta la fecha incluyen Properati, el sitio líder de listados de propiedades transfronterizas de América Latina, fundado en Buenos Aires. LAB Ventures, basada en Miami, gestiona el espacio original de coworking de la ciudad y se centra en inversiones en tecnología de punta. Bricksave es la primera inversión de su recientemente anunciado Fondo PropTech y su experiencia y conexiones en negocios en toda América Latina ayudarán a Bricksave a proyectar su lanzamiento internacional.

Junto con el cierre de esta ronda de financiamiento, la compañía lanzará próximamente el programa de platino para personas que buscan aprovechar la plataforma totalmente automatizada y tecnológicamente avanzada de Bricksave mientras invierten en unidades individuales y propiedades más grandes en todo el mundo.

Bricksave es la plataforma global de inversiones inmobiliarias que permite invertir en propiedades en todo el mundo de forma simple y sin complicaciones. A través de una selección exclusiva de propiedades únicas en las mejores ubicaciones en todo el mundo, como Miami, Londres y París, entre otras, Bricksave permite a los inversionistas primerizos obtener acceso a acuerdos de inversión desde tan solo 1.000 dólares, así como a inversionistas experimentados, para que puedan hacerlo fácilmente, diversificar su cartera y proteger su inversión. Los inversores pueden operar a través de la plataforma Bricksave en minutos y beneficiarse de una parte del alquiler, así como de las ganancias de capital resultantes de la venta de la propiedad. 

Bricksave se encarga de la administración continua de la propiedad para que los inversores no tengan nada de qué preocuparse más que disfrutar de rendimientos competitivos y seguros.

Visite el sitio de Bricksave ahora para crear su cuenta y disfrutar de una forma más sencilla y elegante de invertir en bienes raíces: https://www.bricksave.com/

LAB Ventures es un inversor de tecnología en etapas iniciales centrado en soluciones para las industrias de bienes raíces y construcción. Con sede en The LAB Miami, el espacio de coworking original de la ciudad, LAB Ventures también opera un estudio Venture que crea nuevos negocios de tecnología desde cero en asociación con empresarios altamente motivados y producen conferencias tecnológicas de vanguardia, incluyendo The Future of Real Estate, que cierra la brecha entre las nuevas empresas líderes y las corporaciones e inversores establecidos. Para más información, visite LABVentures.co/.