La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (World Federation of Direct Selling Associations, WFDSA), una organización comercial global que representa a más de 60 asociaciones nacionales de venta directa, anunció hoy que el presidente de Amway Doug DeVos será el presidente de la organización hasta octubre de 2017.

DeVos toma el cargo de presidente de Alessandro Carlucci, ex CEO de Natura.

"Hoy, más que nunca, la gente quiere más independencia y la libertad de establecer sus propias metas. Quieren un trabajo significativo que añada valor a sus vidas y a sus comunidades. Esto se traduce en una enorme oportunidad para el sector de venta directa", dijo DeVos. "Alessandro Carlucci ha demostrado un sólido liderazgo para promover estas ideas y alentar a los emprendedores en todo el mundo. Espero continuar su legado de modo que aún más personas puedan ver la venta directa como un modo de mejorar su vidas a la vez que también mejoran las vidas de quienes los rodean".

Previamente DeVos fue tesorero de la organización y miembro del Grupo Operativo del Consejo de CEO de WFDSA. Es ex presidente de la Asociación Estadounidense de Venta Directa y de la Direct Selling Education Foundation (Fundación Educativa para Venta Directa), además de otros cargos directivos en ambas organizaciones. DeVos ha sido incorporado en el Salón de la Fama de la Asociación Estadounidense de Venta Directa y le ha sido concedido el Premio Círculo de Honor de la Direct Selling Education Foundation.

"El compromiso y la pasión de Doug por la industria de la venta directa es evidente", dijo el presidente saliente Carlucci. "Su liderazgo de WFDSA ayudará a que la venta directa concrete su pleno potencial en los años por venir".

Fundada en 1978, la WFDSA es la asociación comercial global para la industria de la venta directa de USD$178.500, y atiende a más de 60 asociaciones nacionales de venta directa y sus compañías integrantes. La venta directa involucra la comercialización de productos y servicios en forma directa a los clientes, cara a cara, fuera de los espacios permanentes de venta minorista.

Países: 
Personas: 
Imagen: