Orange Business Services designó a Carlos Valdivia como Director de Ventas para Chile. Bajo este cargo será responsable de establecer la estrategia comercial para el mercado local, y de liderar y coordinar a los equipos de ventas y servicios con el objetivo de continuar brindándole a los clientes un servicio de excelencia.

En su nuevo rol Carlos tendrá como objetivo principal impulsar el mercado local hacía los servicios en nube, la interconectividad y los servicios de red. A su vez estará alineado al plan global Conquest 2015 que tiene como objetivo focalizar recursos, estrategias e inversión en los países emergentes, entre los que se encuentra Chile, consolidando a Orange Business Services como operador líder de infraestructuras de TI, mediante el apoyo a los clientes internacionales con su desarrollo en países emergentes, así como el fortalecimiento de su propia presencia en empresas multinacionales locales.

‘‘Desde Orange Business Services creemos que Carlos continuará aportando un gran valor al equipo sobre todo en este nuevo rol y a partir del gran conocimiento que posee de la industria, y de su experiencia en el mercado local. Carlos estará liderando al equipo que estará orientado a dar soporte a aquellos clientes de Chile que se están expandiendo al extranjero en diversos sectores, así como en apoyar a las empresas multinacionales que se están expandiendo a Chile, en busca de oportunidades de crecimiento” aseguró Mauro Cruzeiro, Vicepresidente de Ventas de Orange Business Services para América Latina.

“Estoy muy entusiasmado en asumir este rol que me permitirá tomar nuevos desafíos. Mi objetivo principal en Chile es brindar a nuestros clientes de diversas verticales la tecnología y el asesoramiento más eficiente para potenciar su negocio’’, afirmó Carlos Valdivia, Director de Ventas de Orange Business Services Chile. ‘’En este sentido, vemos un claro interés en las soluciones “como servicio” debido a que permiten el pago por uso, tienen procesos de gestión simples y se adaptan al entorno y necesidades específicas de cada cliente’’.

Carlos Valdivia forma parte del equipo de Orange Business Services Chile desde hace 13 años donde ingreso como Gerente de Administración y Finanzas, para luego asumir el puesto de Gerente de Operaciones de Ventas para Chile, Perú y Argentina. En el año 2009 fue designado como Gerente de Ventas, puesto en el que se desempeñó exitosamente hasta la fecha. Previo a su ingreso a Orange Business Services, Carlos formó parte de la empresa Automotriz Totalcar LTDA donde se desempeñó como Gerente de Administración y Finanzas. Anteriormente, también formó parte del Banco Crédito e Inversiones (BCI) como Ejecutivo de Empresas.

Carlos es Ingeniero Comercial con Mención en Administración de Empresas graduado en la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile, con un MBA de la Escuela Superior de Estudios de Marketing en Madrid.

Con expertos en el campo, Orange ofrece en LATAM conocimiento local y el acceso generalizado a la voz sin fisuras y la red de datos más grande del mundo con más de 50 años de presencia en la región y 122 puntos de contacto en 31 países. Orange cuenta con clientes de distintos sectores: telcos, gobierno, salud, transporte, retail, energía, entre otros, a quienes da soporte mediante sus oficinas en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia & México.

Acerca de Orange Business Services. Orange Business Services, la división de Orange dedicada a los servicios interempresariales, es un integrador global líder en soluciones de comunicaciones para corporaciones multinacionales. Con la mayor red integrada del mundo para voz y datos, Orange Business Services tiene presencia en 220 países y territorios, y brinda apoyo local en otros 166. 

Gracias a su paquete de servicios de comunicación integral -que abarca informática en la nube, movilidad empresarial, M2M, seguridad, comunicaciones unificadas, videoconferencias y banda ancha- Orange Business Services ofrece al cliente una experiencia de máxima calidad a escala mundial. 

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: