Agustín Antón se incorpora a BBVA Paraguay como nuevo country manager. Hasta la fecha de este nombramiento ha sido el director Comercial de BBVA Colombia, función que integra la red comercial e Innovación y Desarrollo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), procede de BBVA Colombia. En los últimos cinco años ha ocupado el cargo de director Comercial, función que integraba la red comercial e Innovación y Desarrollo, con competencias en el negocio de empresas y particulares y redes de distribución. Cuenta con una amplia trayectoria profesional en el Grupo donde ha desempeñado funciones relevantes en el área de América del Sur, Venezuela y España.

Rafael Moya, quien ha ocupado el cargo de country manager de BBVA Paraguay en los últimos tres ejercicios, y tras más de 32 años vinculado al Grupo deja sus funciones ejecutivas.

Durante los últimos tres años, Rafael González Moya ha situado a BBVA Paraguay como una entidad referente en el sector financiero del país por su solidez, solvencia y su compromiso con la sociedad paraguaya.

Rafael González Moya es el presidente de la Asociación Bancaria de Paraguay y ha desempeñado un papel destacado en los ámbitos empresariales y económicos del país.

Países: 
Personas: 
Entidades: 
Imagen: